Custom Software : Desarollo a medida.

Software a medida.

Los proyectos que disponen de funcionalidades específicas generalmente requieren un desarrollo de software a medida (custom software). Para ello, es esencial definir correctamente el proyecto con el objetivo de listar la relación de funcionalidades con sus casos de uso. 

El Software a medida es aquel que se crea específicamente para necesidades concretas del cliente como las APP’s, eCommerces B2B, desarrollos web, … En SOFTWARINE ayudamos a las empresas a interpretar las necesidades del proyecto digital mediante el análisis técnico funcional de su proyecto de software.

Para una mejor ejecución, en SOFTWARINE disponemos de partners tecnológicos para complementar el desarrollo a medida bajo diferentes tecnologías y metodologías de project management. 

 

Tecnologías y Tipología de Software a medida

Desarrollo Web. Tanto para crear Webs Corporativas o desarrollos de proyecto a medida en entorno online,  como Extranets o Intranets, desde SOFTWARINE podemos dar soporte a su modelo de negocio. 

eCommerce. Implementamos soluciones de venta online de productos y servicios, con la peculiaridad de que tenemos experiencia en la integración con softwares de gestión (ERP) como SAP, Ms Navision, Sage… También podemos crear módulos que se adapten a su actual plataforma como Prestashop o Magento. 

APPs. Si su proyecto tiene su fundamental en los Smartphones o en necesidades mobile, podemos analizar un desarrollo a medida en las diferentes plataformas y trabajar la experiencia de usuario para mejorar la interacción en los dispositivos móviles.    

Necesitas un Desarrollo de Software a medida. ¡Contáctanos!