Emprendedor@s - Líderes del Cambio

No exite cambio, sin voluntad de querer hacer las cosas de forma diferente. Por ello, l@s emprendedor@s son el pilar fundamental para innovar en un entorno tradicional como es el sector náutico / marino. Desde SOFTWARINE ayudamos a materiealiza sus ideas en proyectos tecnológicos.

Definición del Proyecto Tecnológico

Es muy común que un proyecto nazca de una buena idea, pero es complejo hacer de esa idea, un buen proyecto. Los proyectos Startup o los emprendedores que integran tecnología no siempre son liderados por desarrolladores o analistas de software.


Sobre todo, en fases iniciales del proyecto no es sencillo involucrar a un especialista y es muy común recurrir a una Consultoría como SOFTWARINE con experiencia en el análisis de soluciones digitales. Nuestra empresa no sólo puede ayudar a su proyecto en lo que a desarrollo de software se refiere sino que también a comprender el entorno de economía azul o sostenibilidad en el que requiere participar

startup softwarine consultoria software azul

Te ayudamos a crear el mejor software para tu proyecto de Economía Azul

emprendedores stratups softwarine consultoria software azul

Claves para un proyecto Tech

Metodología

Los proyectos que requieren funcionalidades específicas generalmente requieren un desarrollo de software a medida (custom). Desde Site Webs, eCommerce, APPs o Blockchain.

MVP

Nuestra empresa puede ayudar a su equipo a digitalizarse para atender un contexto global creando esta infraestructura digital en base a una organización centralizada de recursos y software de gestión de procesos.

Análisis Funcional

Muy a menudo, no es necesario reinventar la rueda, Las suites Saas también son muy útiles para la gestión, control o planificación de proyectos que no son íntegramente digitales.

Presupuesto

Para aquellos proyectos en fases más iniciales que requieren una consultoría de análisis de profesionales con longeva experiencia, les ofrecemos un estudio detallado en base a metodología ISO 27001.

StartUps Azules

En SOFTWARINE nos hace especial ilusión trabajar con empresas StartUps que disponen de unos objetivos concretos para validar su proyecto y requieren un partner tecnológico que se adpate a su agilidad y presupuesto.

Por ello, nuestros analistas y consultores cuentan con un know-how variado de proyectos tecnológicos y sectores sobre el cual aportar soluciones a los desarrollos de su empresa.