Manifiesto SOFTWARINE

Software y Economía Azul

Hace años que el mundo reclama atención. De nada sirve crear o acumular riquezas si no puedes disfrutarlas en un entorno equilibrado. Por mucho que exprimamos la economía y el consumo, la sociedad hace años que no avanza.

El agua es un bien esencial para nuestra vida. No solo por ingerirla sino por que todo lo que nos rodea vive gracias a este líquido. Los océanos son los encargados de regar nuestras tierras, mediante la evaporación de su agua salada y su descarga en forma de lluvia de agua dulce.

La economía azul es el último recurso que nos queda para frenar el descontrol que se está llevando en los océanos. Pero también es la forma de invertir y trabajar en algo que no es por el bien de nuestra empresa, sino de nuestra humanidad. Trabajar por y para nosotros. Pero sobre todo, trabajar para nuestras próximas generaciones que ven peligrar un estilo de vida ancestral a cambio de colonizar un falso mundo digital de dependencia.

Apostar por renovar y convertir la economía lineal, que tanto declive ha causado a nuestro planeta, en una economía circular de proximidad con la industria local. Nuestros directivos ya han aprendido ha organizar equipos y procesos para generar calidad… solo hace falta aplicarlas con trabajadores y empresas que tienen una visión de negocio sostenible compartida.

Para apoyar tanto al movimiento como a los directivos, nuestra empresa se especializa en soluciones de software que respiran Economía Azul. Nuestra experiencia en análisis y consultoría digital, junto a nuestra pasión por el gran azul, nos convierte en un apoyo tecnológico para los proyectos que buscan reformar lo lineal en circular. Proyectos que creen en la sostenibilidad para crear una economía que rechace el formato “usar y tirar”.

Nuestra consultoría de software está preparada tanto para crear software como para implantar software/suites de terceras empresas. Pero también para aplicar soluciones de gestión de procesos, que aunque no siempre tengan que ver con la tecnología, requieren de un control y organización de recursos y estructuras. Para éstos, ofrecemos consultoría en transformación digital e integraciones ERP/CRM’s.

Buscamos clientes como su empresa, donde los beneficios y el negocio es el destino, pero la economía azul es el canal y… un viaje hacia el futuro sostenible del planeta.

¿Quieres conocer más sobre SOFTWARINE?. ¡Contáctanos!