Saas Software : Desarrollos licenciados por terceros

Software as a Service

En SOFTWARINE nos especializamos en encontrar la mejor solución de software para su negocio o proyecto, aprovechando el potencial de terceros desarrolladores y reduciendo tiempos y costes en su implementación.

Las suites o softwares licenciados permiten beneficiarse de funcionalidades standards a costes y tiempos de desarrollo más reducidos. Este tipo de software es adecuado para la gestión de procesos o necesidades universales como métodos de pago, estrategias de marketing online, verificación de identidad, …

Los software Saas más interesantes para aquellos servicios náuticos suelen estar relacionados con la gestión del modelo de negocio. Los ERP permiten a una empresa disponer de control sobre los diferentes departamentos que la componen ofreciendo una visión global de inputs y outputs: contabilidad, control de almacenes y stocks, planificación de recursos, gestión de pedidos, logística, facturación…

Para aquellos proyectos de innovación o i+D que requieren un control de tareas y recursos asignados, existen software Saas para gestión de proyectos. Estas herramientas permiten a los Project o Product Managers detallar las tareas a llevar a cabo, planificarlas en el tiempo, asignar recursos y trabajar en diferentes metodologías Agile. 

Para proyectos de venta de productos náuticos también existen soluciones Saas que permiten la creación de tiendas digitales adecuadas a estrategias de marketing online. Estos softwares permiten adaptarse a diferentes categorías de productos y servicios.  

Tecnologías y Tipología de Software as a Service

CRM. Software de atención a peticiones y oportunidades de venta. Permite clasificar leads o preventas, generar presupuestos, realizar seguimientos y estudiar mediante reports la evolución comercial de la empresa. 

ERP. Software de gestión de empresas adaptado a las peculiaridades de diferentes modelos de negocio: compra-venta, alquiler de servicios o bienes, servicios o mantenimientos … El objetivo del ERP es tener un control unificado de la empresa y sus diferentes departamentos.   

Suites. Tanto a nivel ofimático, gestión de emailmarketing o atención telefónica, herramientas de project management, planificadores de plantillas o recursos, bookers turísticos….     

Necesitas consultoría de Software Saas. ¡Contáctanos!