Marine Software Consulting

Somos una Consultoría con base en Barcelona, que nos apasiona la tecnología y el mar. Por ello, nuestra filosofía es dar soporte a proyectos de desarrollo de software a empresas que crean en una economía circular, sostenible y... un legado azul para las próximas generaciones.

Consultoría y Análisis de Software

SOFTWARINE es una consultoría de software y transformación digital orientada al sector náutico. Pero también, un canal para apoyar proyectos bajo el paraguas de la Economía Azul.

Tras más de 20 años vinculados al sector tecnológico, los fundadores de SOFTWARINE se centran en la definición, evaluación y valoración de proyectos de desarrollo de software. Con ello, materializamos en tecnología y documentamos, ideas o objetivos comerciales, especialmente aquellos que buscan una sostenibilidad medioambiental relacionada con nuestros océanos.

¿Quiéres comentar tu proyecto con nuestros expertos? Contáctanos!

Somos Blue Tech

Ingenieros

Somos profesionales que ayudamos a conseguir objetivos; analizando y evaluando situaciones mediante la lógica y la experiencia, aplicando una metodología ágil y testeada.

Asesores Fondos Europeos

Nuestro planeta y sus océanos son cosa de todos. Por ello, ayudamos a nuestros clientes a adquirir subvenciones para la innovación y sostenibilidad que ofrece Europa.

Marketers

Somos creativos que validamos tanto la definición de un proyecto como en su exposición, visibilidad y promoción.

Navegantes

Disfrutamos de explorar el mar y sus habitantes. Navegamos a vela y nos sumergimos en los océanos. Creemos en un entorno marino, al que tenemos que cuidar.

Solidaridad y acción

En SOFTWARINE intentamos apoyar un cambio a nivel mundial, pero somos conscientes de que sólos, ¡no podemos! Por ello, donamos un 10% de nuestros beneficios a otras instituciones y fundaciones que llegan más allá.

La solidaridad de nada sirve sin acción y determinación. Por ello, el 10% de cada servicio o hora de consultoría que contrates con SOFTWARINE también formará parte de esta solidaridad.